Tenis Playa

El Campeonato de España de Tenis Playa se decide este fin de semana en Ibiza

1 octubre, 2011
Facebook Twitter
El Campeonato de España de Tenis Playa se decide este fin de semana en Ibiza
01/10/2011

La localidad ibicenca de Santa Eulària acoge este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Tenis Playa 2011, con la participación de 18 parejas masculinas y 14 femeninas, en un competición que cuenta con la organización de la Federació de Tennis Illes Balears en colaboración con el Club de Tenis Santa Eulària des Riu.

Los campeones del pasado año, los canarios Cristóbal Ramírez y Antonio Ramos, y la pareja catalano-balear formada por Rosa Mª Sitjà y Pilar Escandell, parten como primeros favoritos en su defensa del título conquistado en 2010, en la playa de La Fragata de Sitges, en la provincia de Barcelona.

La lista de favoritos en la competición masculina la completan los baleares Àlex Mompó y Antonio Ridao, los catalanes Martí Magriña y Jorge Herrero, y los canarios Alejandro Hernández y Román Dopico, campeones de 2009. En féminas, las principales alternativas serán las catalanas Gemma Egea y Laura Herrero, las canarias Carolina Miranda y Ayesha Torres, y las gallegas Inés Fontova y Diana Vilasánchez.

La lista completa de parejas participantes y los cuadros, pueden seguirse en el apartado Tenis Playa de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre