25/09/2020 / 05:24 PM
Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Infantil “Manuel Alonso” retrasa su fecha una semana

23 enero, 2012
Facebook Twitter
El Campeonato de España Infantil “Manuel Alonso” retrasa su fecha una semana
23/01/2012

El Campeonato de España Infantil “Trofeo Coca Cola – Memorial Manuel Alonso” se jugará entre el 9 y el 15 de julio, una semana más tarde de la prevista inicialmente pero sin variar la sede del club Stadium Casablanca de Zaragoza, que cerrará el palmarés individual juvenil de 2012 con esta categoría.

Por segundo año consecutivo, los Campeonatos de España de categorías juveniles de 2012 se abrirán con el Campeonato Cadete, que se jugará del 18 al 24 de junio en Córdoba en una sede aún por determinar. Una semana más tarde, se celebrarán de manera simultánea los Campeonatos de España Júnior y Alevín, del 25 de junio al 1 de julio, aunque en sedes distintas tal y como ya sucedió el pasado año.

El sub’18 se traslada a la ciudad de Gijón, en una sede aún por confirmar, y el sub’12 deja la provincia de Barcelona –sede de las dos últimas ediciones– para celebrarse en las instalaciones de la Federación de Castilla y León en Valladolid.

SIN CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 20 al 26 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 27 de agosto al 2 de septiembre.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas cerrará el palmarés en las pistas de la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, en la localidad alicantina de Villena.

Se puede consultar el calendario y la información relativa a estos Campeonatos en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Más detalles

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre