Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas cierra el palmarés juvenil en Alicante esta semana

25 septiembre, 2013
Facebook Twitter
El Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas cierra el palmarés juvenil en Alicante esta semana
25/09/2013

Las instalaciones de la Academia Equelite – Juan Carlos Ferrero en la localidad alicantina de Villena, acogen esta semana la celebración del XIII Campeonato de España de Equipos Infantiles por Comunidades Autónomas, en el que se decidirán los últimos títulos estatales juveniles de la temporada 2013. La Comunidad Valenciana en la prueba masculina, y Andalucía en la femenina, parten como primeros favoritos para alzarse con unos títulos que el pasado año conquistaron la Comunidad de Madrid y Canarias.

En la competición masculina, además de la Comunidad Valenciana figuran como principales favoritos, la Región de Murcia, Galicia y Andalucía. En féminas, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla y León acompañan a Andalucía como cabezas de serie.

La selección de la Comunidad de Madrid es la gran dominadora de este campeonato con 8 títulos: 5 en categoría masculina y 3 en la femenina. La siguen en el palmarés Cataluña con 4 títulos en chicos, y la Comunidad Valenciana y Galicia con 3 títulos, todos ellos en chicas. Andalucía cuenta también con 3 entorchados: 2 masculinos y 1 femenino.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre