19/09/2020 / 05:05 PM
Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Júnior se jugará en el Club de Tenis Pamplona

30 enero, 2013
Facebook Twitter
El Campeonato de España Júnior se jugará en el Club de Tenis Pamplona
30/01/2013

El último Campeonato de España juvenil pendiente de confirmación, el de categoría júnior, se jugará finalmente en las pistas del Club de Tenis Pamplona, en las fechas ya anunciadas del 24 al 30 de junio. Una semana antes, se habrán decidido los primeros títulos estatales en el Campeonato de España Cadete previsto en el Club Tenis Gandía de Valencia, del 17 al 23 de junio.

A diferencia de los dos últimos años, el Campeonato de España Alevín no se disputará de manera simultánea al júnior y se retrasa a la semana del 1 al 7 de julio, en las instalaciones del Sport Club de Alicante. El Club Parayas Sociedad Deportiva acogerá en Santander el Campeonato de España Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, que cerrará el palmarés individual del 8 al 14 de julio.

SIN CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 19 al 25 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas se disputará del 23 al 29, en la misma sede de 2012, la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante. Se puede consultar el calendario completo de 2013 en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre