Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España Mapfre Absoluto Femenino se jugará en Sant Joan Despí

26 noviembre, 2011
Facebook Twitter
El Campeonato de España Mapfre Absoluto Femenino se jugará en Sant Joan Despí
26/11/2011

Las instalaciones Accentennis Sant Joan Despí que la Federació Catalana de Tennis gestiona en esta localidad barcelonesa, serán el escenario de la 84ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto Femenino Individual y Dobles, que se celebrará del 11 al 17 de diciembre próximos. El campeonato se disputará en pista dura, con un cuadro final de 28 jugadoras, tres de ellas por invitación y otras cuatro procedentes de la fase previa, que se jugará el 11 y 12 del mes que viene.

El cuadro de dobles contará con un total de 16 parejas, tres de ellas con invitación wild-card. La inscripción estará abierta hasta el miércoles 30 de noviembre, incluido, y debe formalizarse cumplimentando el documento adjunto a esta información.

Es la primera vez desde el año 2001, que el Campeonato de España Mapfre Femenino se disputa de manera independiente al masculino, algo que ha sucedido en dos ediciones. La barcelonesa Laura Pous conquistó el título el pasado año en Albacete, el segundo de su palmarés, venciendo en la final a la pontevedresa Leticia Costas.

Toda la información relativa a este Campeonato de España Mapfre Absoluto Femenino Individual y Dobles estará disponible en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Campeonatos de España

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre