Tenis en Silla

El Campeonato de España MAPFRE de Tenis en Silla se decide también esta semana en Manacor

17 diciembre, 2019
Facebook Twitter
El Campeonato de España MAPFRE de Tenis en Silla se decide también esta semana en Manacor
17/12/2019

La 29ª edición del Campeonato de España MAPFRE Masculino de Tenis en Silla se celebra a partir de este miércoles en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, coincidiendo con el Máster Futuro Nacional MAPFRE que reúne a las principales promesas Sub’23 del tenis español.

El vigués Martín de la Puente, Nº 14 del ranking mundial de la especialidad, parte como primer favorito del torneo con el objetivo de recuperar el título perdido el pasado año ante el madrileño Daniel Caverzaschi (Nº 22), que parte como segundo cabeza de serie.

Ambos están exentos de la primera ronda, al igual que el barcelonés Quico Tur y el murciano Enrique Siscar. Los emparejamientos de primera ronda enfrentarán a Juan Ramón Ortiz vs Francesc Prat, Juanjo Rodríguez vs Álvaro Illobre, Arturo Montes vs Carlos J. Pina, y Jorge Iglesias vs José Coronado.

El Campeonato de España MAPFRE cuenta con 14.000€ euros en premios. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Tenis en Silla / Competiciones de este portal web.

Foto: Álvaro Díaz / RFET (Archivo).

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre