Tenis Playa

El Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa se retrasa al mes de octubre

18 marzo, 2020
Facebook Twitter
El Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa se retrasa al mes de octubre
18/03/2020

El 18º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, del 24 al 26 de abril en la localidad almeriense de Vera, pasará a celebrarse del 16 al 18 de octubre en la misma sede a causa de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19. Se mantienen las categorías programadas: Absoluta, Sub’18, Sub’14, Veteranos +35 e Individual.

A todos aquellos que hayan formalizado la inscripción y hayan realizado ya el pago, se les retornará el importe por parte de la organización. Las nuevas fecha de inscripción serán del 1 al 30 de septiembre.

La competición absoluta masculina y femenina repartirá 2.400€ en premios, con una fase previa abierta y una fase final que pasa a disputarse en un cuadro de eliminación directa con 16 parejas.

Paralelamente se jugarán las categorías juveniles de Sub’18 y Sub’14, y la de Veteranos +35 que se estrenó el pasado año. Como novedad, habrá por primera vez una competición individual de categoría absoluta.

El 18º Campeonato de España MAPFRE de Tenis está organizado por el Índalo Beach Tennis Club en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) y la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La actualización de los Reglamentos puede consultarse en el apartado Normativa del apartado Tenis Playa de esta web.

Foto: RFET (Archivo).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre