Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España MAPFRE Infantil "Trofeo Manuel Alonso" se decide en Alicante

6 julio, 2021
Facebook Twitter
El Campeonato de España MAPFRE Infantil
06/07/2021

El Club Atlético Montemar acoge esta semana en Alicante el 55º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Infantil “Trofeo Manuel Alonso”, que recupera los cuadros de 64 participantes en la competición individual, así como la prueba de dobles, tras la edición reducida del pasado año a causa de la pandemia de la COVID-19.

El valenciano Sergio Planella –Subcampeón del pasado año– y el alicantino Keoni Puig, encabezan la lista de favoritos en el cuadro masculino junto al también valenciano Andrés Santamarta y el barcelonés Álvaro Jiménez Román.

Los tres primeros han integrado la selección española que esta semana ha conseguido su clasificación para el Campeonato del Mundo.

La Campeona de España Alevín de 2020, la barcelonesa Neus Torner, lidera la lista de favoritas en la competición femenina junto a la alicantina África Burillo, la también barcelonesa Alexia González-Galiño y la ovetense Eugenia Menéndez.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Campeonatos de España de esta web.

Foto: Quality Sport Images / RFET.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre