Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España MAPFRE Júnior de 2024 se traslada al CT Reus Monterols

11 enero, 2024
Facebook Twitter
El Campeonato de España MAPFRE Júnior de 2024 se traslada al CT Reus Monterols
11/01/2024

El Campeonato de España MAPFRE de Tenis Júnior de 2024, previsto inicialmente en el CT Chamartín de Madrid, cambia de sede y se celebrará en el CT Reus Monterols de Tarragona, que ya acogió la competición el pasado año. Las fechas se mantienen del 12 al 18 de agosto.

El resto de categorías juveniles de mantienen en las mismas sedesa y fechas anunciadas a finales del pasado año, tanto en la competición individual como por equipos.

El Campeonato Cadete individual y dobles será, de nuevo, el primero en disputarse la semana del 17 al 23 de junio en las pistas del Club Deportivo Saladar de Silla, en la provincia de Valencia, sobre tierra batida.

Este año no coincidirá en fechas con el Campeonato Alevín, que se retrasa una semana del 23 al 30 de junio en el Club Tennis Urgell de Lleida.

El “Memorial Manuel Alonso” de categoría Infantil se traslada al Club Español de Tenis de Rocafort, en Valencia, del 8 al 14 de julio.

Competición por equipos

La competición por equipos se abrirá con la “Yellow Cup” cadete del Atlètic Terrassa HC de Barcelona (24 de junio), al que seguirá el campeonato júnior en el Real Zaragoza CT (1 julio).

El tradicional trofeo “Joan Compta” infantil se jugará en el CT de “La Salut” 1902 de Barcelona (5 agosto), mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines se consolida en el Real Murcia Club de Tenis 1919 (19 agosto).

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas cerrará el calendario juvenil de 2024 en la Ferrero Tennis Academy de Villena, en Alicante (4 de septiembre).

Foto: @RFET.

Más información
Ver calendario 2024

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre