Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España Mapfre Masculino inicia este martes el cuadro principal

15 noviembre, 2011
Facebook Twitter
El Campeonato de España Mapfre Masculino inicia este martes el cuadro principal
15/11/2011

Este martes arranca en Barcelona el cuadro principal de la 98º edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto Masculino 2011, que se celebra en las instalaciones del Club Esportiu Laietà, donde también hoy concluirá la fase previa de la competición que decidirá las últimas cuatro plazas vacantes. En el sorteo celebrado ayer lunes, los cuatro primeros cabezas del Campeonato han quedado exentos de la primera ronda: Albert Montañés, Pere Riba, Guillermo Olaso y Marc Fornell.

El resto de cabezas de serie son ‘Quino’ Muñoz, que debutará ante Pedro Salas, Gerard Granollers ante Carlos Castellanos, Roberto Menéndez ante el wild-card Ricardo Ojeda, y el defensor del título, Daniel Monedero, que lo hará ante un jugador de la previa.

Las cuatro plazas de la fase de clasificación se deciden a primera hora de la mañana (10 horas) con los emparejamientos entre Andoni Vivanco y Oriol Roca, Axel Álvarez ante Marc Dolcet, José Checa contra David Canudas y Adrián Orantes ante Jeremías Lima. Los cuatro ganadores doblarán en la jornada de tarda disputando sus partidos de primera ronda.

Los cuadros y ordenes de juego, pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre