Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España Mapfre por Equipos Femeninos se decide en Barcelona

23 octubre, 2014
Facebook Twitter
El Campeonato de España Mapfre por Equipos Femeninos se decide en Barcelona
23/10/2014

Este jueves iza el telón la 42ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto por Equipos Femeninos de categoría “A” que, por segundo año consecutivo, se celebra en las pistas del Reial Club de Tennis Barcelona-1899, campeón del pasado año y máximo favorito para revalidar el título, junto al Club de Tenis Chamartín de Madrid. El Campeonato Masculino cumplirá su edición número 45 en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, la próxima semana.

El RCT Barcelona-1899 figura como primer favorito con un equipo liderado por la italiana Flavia Pennetta, junto a Lourdes Domínguez, Arantxa Parra o Laura Pous. Por el CT Chamartín, subcampeón del pasado año y campeón hace dos, jugarán Tita Torró, Silvia Soler, Olga Sáez o Rocío De la Torre. También parten como cabezas de serie el Club de Tenis Valencia y el Club Tennis Barcino.

El equipo valenciano está comandado por Beatriz García Vidagany, Anabel Medina, Andrea Gámiz o Sara Sorribes, y el barcinista por Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Lara Arruabarrena, Estrella Cabeza, Ariadna Martí o Andrea Lázaro. Completan el cuadro la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca de Zaragoza, el Club de Tenis Gran Canaria, el Real Zaragoza Club de Tenis y el Club de Tenis Tarragona.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre