Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos "A" se presenta en Barcelona

8 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El Campeonato de España Mapfre por Equipos Masculinos
08/11/2010

Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona han acogido este lunes la presentación del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto por Equipos Masculinos de categoría “A”, que se celebrará a partir de este próximo jueves día 11 de noviembre, hasta el sábado 13, en las pistas de este club de la ciudad condal, con la presencia de los ochos mejores equipos nacionales. El CT Valencia defenderá el título logrado en el pasado año en la final sobre el RCT Barcelona-1899 en Madrid.

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, ha compartido un desayuno informal con representantes de los medios de comunicación y varios invitados, acompañado por el Presidente de la Federació Catalana de Tennis, Francesc Orriols, y José R. De Gispert, en representación de Real Club de Polo. También han asistido el capitán del equipo anfitrión, Juan Gisbert, y el jugador del club, el ruso Teimuraz Gabashvili.

De Gispert ha agradecido la confianza depositada en su club para acoger la organización del Campeonato: “Estamos encantados de acoger el torneo y esperamos hacerlo muchas veces más”. Por su parte, el Presidente de la RFET, José Luis Escañuela, ha querido agradecer también el esfuerzo del club barcelonés: “ Organizar el Campeonato por Equipos en este club es un regalo para la Federación. Para nosotros, los Campeonatos de España significan mucho, son la esencia de nuestro deporte”.

El Presidente de la Federació Catalana, Francesc Orriols, ha querido destacar “el marco incomparable” en el que se va a desarrollar la competición: “Va a ser un torneo excelente, no sólo por el lugar, sino porque sé que los jugadores están deseando jugarlo y vamos a poder disfrutar de un tenis de primera calidad”.

Toda la información relativa al Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto por Equipos Masculinos de categoría “A”, podrá seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre