Campeonatos de España - Absoluto

El Campeonato de España por Equipos Masculinos Absoluto se disputará en el CT Sabadell

3 octubre, 2013
Facebook Twitter
El Campeonato de España por Equipos Masculinos Absoluto se disputará en el CT Sabadell
03/10/2013

Las instalaciones del Club Tennis Sabadell acogerán el Campeonato de España Mapfre por Equipos Absolutos Masculinos de categoría “A”, del 31 de octubre al 2 de noviembre, un torneo que contará con la presencia de los ocho mejores equipos del tenis nacional.

En esta 43 edición serán los jugadores del Real Club de Tenis Barcelona-1899 los encargados de defender el título que el año pasado consiguieron conquistar en una emocionante final al C.T Chamartín. Fue su trigésimo título.

Este año los rivales de ambos finalistas serán una vez más los semifinalistas del pasado año, CT Barcino y CT Valencia así como el Cercle Sabadelles 1856, el Club Español de Tenis, el Real Club de Polo y el anfitrión, el CT Sabadell.

El formato de la competición volverá a ser por eliminación directa al mejor de 9 partidos, 6 individuales y 3 dobles, en fases de ascenso y descenso. Todo jugador que durante la firma se encuentre disputando un torneo ATP podrá ser incluido en la lista de su equipo, aunque su ranking no será tenido en cuenta a la hora de determinar los cabezas de serie.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre