03/06/2020 / 11:13 AM
Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Universitario se decide esta semana en Elche

9 mayo, 2011
Facebook Twitter
El Campeonato de España Universitario se decide esta semana en Elche
09/05/2011

Las instalaciones del Club Tenis Elche, en Alicante, acogen esta semana una nueva edición del Campeonato de España Universitario de Tenis, organizado este año por la de la Universidad Miguel Hernández, en cuadros individuales masculino y femenino, dobles y dobles mixto.

David Estruch, estudiante de la Universidad Católica de Valencia, y Rodrigo Figueroa, de la Universidad de Vigo, encabezan la lista de favoritos en el cuadro masculino, donde el canario Javier Padilla defenderá el título logrado el pasado año en Valladolid, representando a la Universidad Europea de Madrid.

La lista de cabezas de serie la completan los madrileños Jorge Lora, de la Universidad de Alcalá de Henares, y Jaime Gutiérrez de la Universidad Politécnica de Madrid, Alejandro Espejo, de la Universidad de Granada; Pablo Montoro, de la Universitat de València; y del subcampeón del pasado año Eduardo Matesanz de la Universitat de Barcelona.

En la competición femenina, Lucía Cervera, de la Universidad de Granada, figura como gran favorita al triunfo por delante de la alicantina Laura Apaolaza, estudiante de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, finalista del pasado año.

También figuran como cabezas de serie, las vizcaínas Leire Martínez y Cynthia Prieto, de la Euskal Herriko Unibertsitateko; Raquel Pérez, de la Universidad de Alicante; Almudena Sanz, de la Universidad de León; Diana Martínez, de la Universidad de Vigo; y Mati Muñoz, campeona del pasado año, en representación de la Universitat de València.

Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre