Campeonatos de España - Juvenil

El Campeonato de España Universitario se decide esta semana en Madrid

15 abril, 2012
Facebook Twitter
El Campeonato de España Universitario se decide esta semana en Madrid
15/04/2012

Las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid acogen esta semana una nueva edición del Campeonato de España Universitario de Tenis, organizado este año por la de la Universidad Pontificia de Madrid, en cuadros individuales masculino y femenino, dobles y dobles mixto.

El marbellí Adrián Menéndez, estudiante de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, figura como gran favorito de la competición masculina, por delante del madrileño Jorge Lora Prado, de la Universidad de Alcalá. Ambos han estado exentos de la primera ronda disputada este domingo, en la que ya han avanzado otros cabezas de serie como el lucense Rodrigo Figueroa, el local Pablo Muñoz o el valenciano Pablo Montoro. Entre los eliminados, destaca el canario Javier Padilla campeón de 2010.

En la competición femenina, Paula Rincón, de la Universidad Autónoma de Madrid, encabeza la lista de participantes por delante de la gallega Tamara Álvarez, estudiante de la Universidad Camilo José Cela, la vizcaína de la UDE Leire Martínez, y Lucía Paz, de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre