01/10/2020 / 06:03 AM
Tenis Playa

El Campeonato de Europa de tenis playa se decide este fin de semana en San Marino

31 agosto, 2012
Facebook Twitter
El Campeonato de Europa de tenis playa se decide este fin de semana en San Marino
31/08/2012

Las parejas formadas por los canarios Antonio Ramos y Román Dopico, y la ibicenca Pilar Escandell con la tarraconense Rosa Mª Sitjà, representan a España en la quinta edición del Campeonato de Europa de Tenis Playa, que se celebra este fin de semana en la localidad de Borgo Maggiore, en San Marino. Cerca de 120 jugadores participan en representación de 20 países en la cita continental.

Antonio Ramos alcanzó el pasado año un meritorio puesto de cuartofinalista formando pareja entonces con el también canario Cristóbal Ramírez, en la competición disputada en la costa búlgara del Mar Negro. Por su parte, las doble Campeonas de España Rosa Mª Sitjà y Pilar Escandell, repiten presencia en el europeo del que quedaron eliminadas en segunda ronda en la última edición.

En la competición por parejas mixtas, Antonio Ramos y Rosa Mª Sitjà protagonizaron un hecho histórico al dejar fuera de las semifinales, por primera vez en la historia de los campeonatos, a una pareja italiana. Los españoles acabaron en cuarto lugar.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre