Tenis Playa

El Campeonato Territorial cierra el circuito de tenis playa en Melilla

27 agosto, 2014
Facebook Twitter
El Campeonato Territorial cierra el circuito de tenis playa en Melilla
27/08/2014

La Playa de San Lorenzo ha acogido el Campeonato Territorial de Tenis Playa de la Ciudad Autónoma de Melilla, con victoria de las parejas formadas por Borja Cano y Juan Manuel Mimoso, y Ana Torres y Alba Creus, que disputarán el próximo Campeonato de España de la especialidad en Mallorca la segunda semana de octubre. La prueba completa la serie de seis torneos incluidos en el nuevo Circuito Nacional de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis.

Borja Cano y Juan Manuel Mimoso superaron en la final masculina a Carlos Gámez y Antonio Cerdán por un igualado 7-6 y 6-3, tras eliminar en sus respectivas semifinales a David Beltrán y Armando Moya (6-2 6-4), y a Víctor López y Manuel Molina (6-2 6-0).

En la competición femenina, Ana Torres y Alba Creus sorprendieron en la final a las primeras favoritas: Belén Calero y Wisal Mohamed, por otro emocionante 6-4, 1-6 y (11-9). En semifinales, las campeonas vencieron a Nur El Barkani y Laura Ramírez (6-2 6-1), y las finalistas a Paula Aznar y Patricia Matud (6-3 6-1).

Fuera del programa oficial, Ana Torres y Juan Mimoso se anotaban la victoria en la final ante Alba Creus y Armando Moya también en el súper tie-break por 2-6, 6-0 y (10-8). En individuales, Armando Moya se impuso a Juan Mimoso por un doble 4-1 y Wisal Mohamed a Ana Torres por Ana Torres por 5-3, 2-4 y (15-13).

Y en segunda categoría, victorias de Leonor Meliveo y Arantxa Pareja sobre Hind Douiri y Halima Kada por 6-1, 4-6 y (10-8); y de Alberto Mimoso y Jesús Benítez ante Carlos González y Pablo Castillo por 3-6, 7-5 y (10-5).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre