Veteranos - Campeonatos de España

El CC Villa de Madrid conquista su primer título de Campeón de España masculino +55

27 marzo, 2014
Facebook Twitter
El CC Villa de Madrid conquista su primer título de Campeón de España masculino +55
27/03/2014

El Club de Campo Villa de Madrid ha conquistado su primer título de Campeón de España en la categoría masculina +55, tras superar a domicilio al Club Tennis de “La Salut” de Barcelona por tres victorias a cero, en una reedición de las dos últimas finales en la competición. En la categoría “B”, el título ha sido para el Real Club Jolaseta de Getxo que ha superado, también en pista contraria, al Real Zaragoza Club de Tenis por 3-2.

El histórico triunfo del Club de Campo Villa de Madrid llegó gracias a las victorias en la final de Javier Molina sobre Ramón Canosa (6-4 6-4), Antonio Zapatero sobre Jairo Velasco (7-6 6-1) y Juan Carlos Andrade ante José Moreno (6-3 6-3). Completaron el equipo campeón Carlos De Miguel y Juan Arcones, con José Zapatero como capitán.

Los madrileños accedieron a la final tras vencer al RC de Polo de Barcelona (3-2) mientras que el CT de “La Salut” hacía lo propio ante el también barcelonés CT Andrés Gimeno de Castelldefels (3-0). En la lucha por eludir el descenso, el CA Montermar de Alicante pierde la categoría al verse superado por el RCT Barcelona-1899 en la última eliminatoria.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre