Veteranos - Campeonatos de España

El CC Villa de Madrid se proclama Campeón de España Masculino +50 ante el Stadium Casablanca

22 noviembre, 2013
Facebook Twitter
El CC Villa de Madrid se proclama Campeón de España Masculino +50  ante el Stadium Casablanca
22/11/2013

El equipo masculino +50 del Club de Campo Villa de Madrid se ha proclamado Campeón de España de la categoría al superar en sus pistas al Stadium Casablanca de Zaragoza por 4 victorias a 1. Es el segundo título del club madrileño en la prueba tras el conquistado en 2011, mientras que los aragoneses alcanzaban su primera final atrás conquistar el pasado año el título en la categoría “B” y lograr el ascenso.

Las victorias de los locales llegaron de mano de José M. Varas sobre Miguel Cantarero (6-0 6-0), Juan Carlos Andrade ante Manuel Peirona (6-1 6-2), Rafael Ruiz ante Jesús Rosés (4-6 7-5 10/3) y Jesús Zapatero sobre Isidro Berdascas (6-2 6-2). El único triunfo de los visitantes lo anotó Jesús Colás ante Antonio Zapatero (6-1 6-4).

Los campeones habían superado en las semifinales al también madrileño CT Chamartín (5-0) mientras que el Stadium Casablanca sorprendía al RCT Barcelona-1899 (4-1). El Club Español de Tenis de Valencia ha descendido y el RC de Polo de Barcelona disputará la promoción por la permanencia el próximo 15 de diciembre, ante el subcampeón de la categoría “B” que se encuentra en las semifinales con los enfrentamientos entre el Cercle Sabadellès 1856 vs CT Girona y RC de la Puerta de Hierro vs RCT Oviedo.

Los cuadros y actas de las eliminatorias pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre