
La Sociedad Deportiva Tiro de Pichón ha acogido esta semana el torneo internacional ITF W100 Zaragoza, en el que Iván Martínez Barredo ha ejercido como Supervisor y Natalia Sáiz en las funciones de Jefa de Árbitros.
El equipo de Jueces de Silla ha estado compuesto por Javier Estévez y Edgar Durán, ambos chapas bronce; Eduardo Blánquez y Mike del Cerro como chapas blancas y Lucía Moreno, Lydia Espiñeira, Raúl Martínez y Matías Perego como Jueces de Silla nacionales.
Como jueces de línea han actuado: Miguel Ángel Jiménez, Víctor Oliva, Verónica Moreno, Mar Llabrés, Carmen Tost, Javier Domínguez, Carlos Ruiz de Ocenda, Víctor Carballido, Sergio Sánchez, Rocío Cabanillas y Marta Zarzo.
Durante el torneo el Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) estrenó un nuevo sistema de evaluación propio que permitirá facilitar los mecanismos de seguimiento de la progresión de los árbitros, la especialización de los consejos, y la medida del mérito para que las designaciones se sigan basando en el mismo.
Desde el punto de vista arbitral fue también destacable la presencia de titulados nacionales en las rondas avanzadas de la competición. Por último, resaltar la visita del miembro del CEAT Raúl Reales Rodríguez.
Foto: @RFET.