Árbitros

El CEAT organiza un webinar sobre el protocolo COVID-19

8 octubre, 2020
Facebook Twitter
El CEAT organiza un webinar sobre el protocolo COVID-19
08/10/2020

El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha organizado un webinar sobre el protocolo de gestión de situaciones arbitrales relacionadas con el coronavirus COVID-19 en la competición nacional.

Además de exponer el documento en sí y varios consejos, se dio la opción a todos los asistentes de poder plantear preguntas, siendo las que más interés despertaron aquellas relacionadas con la cooperación con las autoridades sanitarias, la logística de los aislamientos, la resolución de distintos incidentes sucedidos tanto en pista como fuera de ella incluyendo conflictos en el seno de los propios clubes, y las diferencias con los distintos protocolos de los organismos internacionales.

El webinar ha estado presentado por Gabriel Fernández Mourelle (Presidente del CEAT), siendo el ponente Iván Martínez Barredo (Vicepresidente del CEAT y miembro del Support Group de la ITF).

Todos los árbitros nacionales fueron invitados a esta actividad gratuita, habiendo recibido más de 70 inscripciones. Se trata del tercer webinar de la serie del CEAT, después del ofrecido sobre la aplicación del Código de Conducta y el desarrollo de la carrera arbitral con Dimitar Trifunovski.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre