Árbitros

El CEAT reconoce a Iván Martínez Barredo, Iñaki Navalón y Raquel Ferrando como árbitros españoles más destacados de 2017

13 diciembre, 2017
Facebook Twitter
El CEAT reconoce a Iván Martínez Barredo, Iñaki Navalón y Raquel Ferrando como árbitros españoles más destacados de 2017
13/12/2017

El Comité Español de Árbitros de Tenis (CEAT) ha distinguido al vasco Iván Martínez Barredo con el "Premio al Árbitro Internacional Español Más Destacado del Año 2017" por su desempeño en el rol de Juez Árbitro, cuya “Chapa Plata Internacional” la consiguió este año en un curso ITF en Hamburgo.

El premio reconoce igualmente su contribución al sistema de formación, a través de los contenidos técnicos de los nuevos cursos de Árbitro Nacional y de reciclaje. También destaca sus evaluaciones a árbitros internacionales, y sus excelentes valoraciones como profesor de los cursos, así como la elaboración de diversos procedimientos y reglamentos federativos.

Por su parte, el madrileño Iñaki Navalón ha sido galardonado con el "Premio al Árbitro Nacional Español Más Destacado del Año 2017". Su trayectoria incluye actuaciones como Juez de Línea en el Mutua Madrid Open, el Barcelona Open Banc Sabadell “Trofeo Conde de Godó” y el ATP/WTA de Eastbourne; así como distintos torneos del ITF Pro Circuit como Juez de Silla.

Finalmente, la valenciana Raquel Ferrando ha recibido el "Premio a la Árbitro Española Más Destacada del Año 2017", tras haber completado una temporada brillante con muy buenas actuaciones y evaluaciones, tanto dentro como fuera de nuestro país, que la han llevado a obtener la “Chapa Blanca Internacional” como Juez de Silla.

También se ha reconocido su trabajo activo como integrante del Grupo Español de Árbitras de Tenis (GEAT), que impulsa el arbitraje femenino.

Esta segunda edición de los galardones del CEAT serán entregados a finales de este mes de diciembre en Madrid.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre