Campeonatos de España - Absoluto

El Cercle Sabadellès 1856 supera al CT Andrés Gimeno en la final B masculina

24 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El Cercle Sabadellès 1856 supera al CT Andrés Gimeno en la final B masculina
24/11/2010

Un año después de su descenso, el Cercle Sabadellès 1856 regresará a la máxima división del Campeonato de España por Equipos Masculinos, tras imponerse en la final de la categoría “B” al también catalán Club de Tennis Andrés Gimeno por 5 victorias a 1, con un equipo integrado por Marc Fornell, Àngel J. Martín, Iván Esquerdo, David Canudas, Marc Marco, Jordi Marsé, Arnau Dachs, Ferran Ventura, Antonio Baldellori, y Oriol Vega como capitán.

También como local, el Cercle Sabadellès 1856 superó en las semifinales al CT Murcia por 5-2, mientras que el CT Andrés Gimeno de Castelldefels hacía lo propio ante el Stadium Casablanca aragonés por un ajustado 5-4. El CT Pamplona y el CT Malgrat han descendido de categoría, mientras que la RST de Granada y el CN Sant Cugat jugarán la promoción para mantener la categoría el próximo 12 de dicienbre, contra CT Fadura y Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

En la final del Campeonato de España de categoría "C", el RACE de Madrid superó por 6-0 al CT Ávila. Ambos clubes ascienden a la división "B" de cara al próximo año. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre