La edición 2021 del Circuito Aficionados RFET arranca esta semana con el torneo inaugural que organiza la Federación de Tenis Ceuta en el Club Perla Mediterráneo, con la participación de 107 jugadores inscritos entre todas las categorías.
El torneo cuenta con el permiso de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta y se celebrará de miércoles a domingo, con tres días más de competición de lo que es habitual, para espaciar a los jugadores como medida de prevención de la COVID-19.
Las restricciones provocadas por la crisis sanitaria en cada Comunidad Autónoma están dificultando la elaboración de un calendario anual de torneos, pero los responsables del Circuito Aficionados RFET confían en poder adelantar uno provisional este próximo mes de marzo.
La solicitud para organizar torneos sigue abierta y los clubes interesados en poder acoger alguna prueba de este circuito destinado a tenistas amateurs pueden solicitar en el correo circuitoaficionados@rfet.es toda la información necesaria.
Igualmente se siguen estudiando las fechas y sedes más adecuadas para poder celebrar el Máster del pasado año, cancelado por la pandemia.
Foto: RFET.