Tras su estreno en Ceuta el pasado mes de febrero, el Circuito Aficionados RFET 2021 llega esta semana a Extremadura con un intenso calendario de 14 torneos, el primero de los cuales tiene lugar en la localidad cacereña de Talayuela.
La competición está dirigida tanto a niños como a adultos de todas las edades y con niveles de juego desde iniciación a intermedio. El objetivo es que se diviertan y cuiden su salud practicando el tenis.
Los participantes se agrupan por su nivel de juego dentro de cada categoría, sin diferencia de género, y tienen garantizado jugar un mínimo de dos partidos puesto que siempre hay consolación.
Solo por el hecho de participar, todos los inscritos tienen asegurado un regalo (gorras, toallas, camisetas, muñequeras, etc.), con trofeos para el campeón y finalistas de cada categoría y nivel. Los torneos que se celebran en Extremadura cuentan con el patrocinio de las diputaciones de Cáceres y de Badajoz.
La solicitud para organizar torneos sigue abierta y los clubes interesados en poder acoger alguna prueba de este circuito destinado a tenistas amateurs pueden solicitar en el correo circuitoaficionados@rfet.es toda la información necesaria.
Igualmente se siguen estudiando las fechas y sedes más adecuadas para poder celebrar el Máster del pasado año, cancelado por la pandemia.
Foto: Federación Extremeña de Tenis.
Más información
Información Circuito Aficionados RFET