RFET

El Circuito Aficionados RFET no se detiene e incorpora nuevos torneos de la Xpress Tennis Cup, Urban Tenis y Level Cup 

23 septiembre, 2020
Facebook Twitter
El Circuito Aficionados RFET no se detiene e incorpora nuevos torneos de la Xpress Tennis Cup, Urban Tenis y Level Cup 
23/09/2020

El Circuito Aficionados RFET ha intensificado su calendario de competiciones este segundo semestre del año tras el parón obligado por la COVID-19, incorporando los torneos de la Xpress Tennis Cup, Urban Tenis y Level Cup, gracias al acuerdo de colaboración suscrito para promocionar el tenis en jugadores de nivel iniciación. 

La práctica del tenis es una de las actividades deportivas más seguras en la situación sanitaria actual, y las medidas implantadas en cada torneo bajo la supervisión de las Federaciones Territoriales garantizan la seguridad de todos los participantes. 

Este fin de semana se celebra la primera cita de la Xpress Tennis Cup en el Club Natació Lleida, y al mismo tiempo se jugarán otros cinco torneos del Circuito Aficionados RFET en distintos puntos del territorio nacional.

Ayudas para organizar torneos

Tras el Estado de Alarma, la Real Federación Española de Tenis (RFET) decidió aumentar el reparto de las inscripciones con los clubes (70% club y 30% RFET), con el objetivo fomentar el tenis y ayudar a los organizadores. 

El calendario del Circuito Aficionados RFET sigue abierto para cualquier club que desee organizar algún torneo en este último trimestre (contactar con circuitoaficionados@rfet.es). 

Si la situación sanitaria lo permite, se organizará el Máster durante el mes de diciembre con la presencia de algunos tenistas profesionales como es tradición. 

Foto: RFET. 

Más información
Ver calendario 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre