Internacional Masculino - ATP Challenger

El circuito ATP Challenger hace parada esta semana en la tierra batida de Barcelona

1 abril, 2024
Facebook Twitter
El circuito ATP Challenger hace parada esta semana en la tierra batida de Barcelona
01/04/2024

La academia barcelonesa Emilio Sánchez Academy de El Prat de Llobregat acoge a partir de hoy lunes la tercera cita consecutiva en España de la gira sobre tierra batida del circuito ATP Challenger.

El ATP Emilio Sánchez Academy Challenger by Waterdrop, de categoría CH75 (74,825€), sucede a Murcia y Girona y antecede a Madrid, en la última parada que habrá en nuestro país la semana que viene en esta primera mitad de año.

Un total de nueve representantes españoles jugarán el cuadro principal de Barcelona, encabezados por el valenciano Bernabé Zapata (#145) como segundo cabeza de serie. El francés Quentin Halys (#113) será el único tenista con mejor ranking que el español y partirá como primer favorito en El Prat.

Las otras raquetas locales que acompañarán a Zapata en el torneo son los catalanes Oriol Roca, David Naharro y Nikolás Sánchez Izquierdo, el abulense Daniel Rincón, los valencianos Carlos Taberner y Javier Barranco y los madrileños Alejandro Moro y Miguel Damas.

Con Tenerife en enero y febrero, Murcia y Girona en marzo, y Barcelona y Madrid en abril, el circuito ATP Challenger habrá completado ya un total de 7 torneos en España este año. Todos ellos cuentan con el apoyo de la RFET y forman parte de la estructura de La Pirámide RFET by MAPFRE para promover el tenis dentro de todo nuestro territorio.

Foto: @Emilio Sánchez Academy.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre