Internacional Masculino - ITF

El circuito de Futures regresa esta semana con la primera prueba del antiguo “Anella de Catalunya”

9 marzo, 2011
Facebook Twitter
El circuito de Futures regresa esta semana con la primera prueba del antiguo “Anella de Catalunya”
09/03/2011

espués de dos semanas de descanso, el circuito internacional masculino ITF de Futures regresa esta semana a nuestro país con la celebración del primera prueba (10.000$) del antiguo circuito Satélite “Anella de Catalunya”, que ha arrancado en las pistas del Cercle Sabadellès 1856, en la provincia de Barcelona. En semanas sucesivas, la competición viajará a Badalona, Barcelona y Reus.

La competición ha empezado sin grandes novedades en el primer torneo que se juega en Sabadell, y los dos primeros favoritos, el italiano Simone Vagnozzi y el ruso Evgeny Donskoy, se encuentran ya en la segunda ronda. La única sorpresa ha sido la eliminación del cabeza de serie nº 3, el alemán Alexander Flock, a manos del joven jugador de nacionalidad italiana pero formado en Cataluña, Lorenzo Giustino, procedente de la fase previa.

También han accedido a segunda ronda, los españoles Adrián Menéndez –cuarto favorito–, Marc Fornell, David Estruch, Jordi Samper, Íñigo Cervantes, Gabriel Trujillo. Miguel Ángel López Jaén, David Canudas y Marc Giner, estos dos últimos desde la previa.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre