Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito internacional de veteranos celebra sus primeras pruebas del año en Marbella

11 marzo, 2011
Facebook Twitter
El circuito internacional de veteranos celebra sus primeras pruebas del año en Marbella
11/03/2011

Al igual que en los últimos años, la localidad malagueña de Marbella acoge este mes de marzo los primeros torneos españoles de la temporada en el circuito internacional de veteranos ITF Senior. Las pistas del CT Hotel Don Carlos han sido escenario de la primera prueba del calendario con triunfo español en tres de las categorías disputadas.

Ricardo Iniesta se anotó la victoria en la prueba masculina +35/40 tras superar en la final al alemán Robert Schumann por un igualado 6-3, 1-6 y 6-3; mientras que Mariano Peinado sorprendió en la final +55 al también germánico Werner Rauen por 6-2, 2-6 y 6-2. Josep Altisen completó el podio español ganando la liguilla de +70 por delante de Luis Rodríguez González.

En la competición femenina, Katharina Bernet se vio superada en la final conjunta +45/55/65 por la alemana Hela Stenzel, primera favorita, por un doble 6-2. El resto de pruebas finalizaron con victoria foránea con los triunfos del irlandés Tony Davison en +45/50, el estonio Sven Eving en +60 y el noruego Jon Paldan en +65.

Las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano acogen esta semana la disputa del segundo torneo del calendario español. Los cuadros y calendario pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Senior de esta página web.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre