Internacional Femenino - ITF

El circuito internacional femenino llega esta semana a Madrid

23 febrero, 2010
Facebook Twitter
El circuito internacional femenino llega esta semana a Madrid
23/02/2010

Las instalaciones de la Ciudad de La Raqueta, en el barrio madrileño de Montecarmelo, acogen esta semana el “1º Torneo Internacional de Tenis Femenino de Madrid · Trofeo AIP”, la primera de las cinco pruebas del ITF Women’s Circuit programadas este año en la capital de España, a la que seguirá la próxima semana un nuevo torneo de 10.000 dólares en el Club de Campo Villa de Madrid.

El cuadro final de este primer torneo indoor de Madrid arranca este martes con presencia mayoritaria de jugadoras foráneas, y tan sólo dos españolas entre las cabezas de serie; la guipuzcoana Lara Arruabarrena y la madrileñe Irene Santos. Las principales favoritas son la austríaca Tina Schiechtl y la italianas Giulia Gatto-Monticone. Entre las jugadoras que superaron este lunes la fase previa, se encuentra también una única española, la catalana Sheila Solsona.

Tras estos dos primeros torneos en la Ciudad de la Raqueta y el Club de Campo Villa de Madrid, la Comunidad acogerá la semana del 6 de septiembre una nueva cita internacional de tenis femenino en sede aún por determinar, a la que seguirá el torneo de Alcorcón de 25.000$ (20/9) y un segundo en el Club de Campo Villa de Madrid de 50.000$ (11/10).

Los resultados, cuadros y orden de juego pueden consultarse diariamente en el apartado Competición de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre