Internacional Femenino - ITF

El circuito internacional femenino regresa esta semana a Torrent

21 abril, 2010
Facebook Twitter
El circuito internacional femenino regresa esta semana a Torrent
21/04/2010

Tras dos semanas de descanso, el circuito internacional ITF femenino regresa a nuestro país esta semana con motivo de la sexta edición del torneo “Ciutat de Torrent”, en Valencia, dotado con 10 mil dólares, y que con una nutrida participación internacional que copa las cabezas de serie, de las que sólo la catalana Sheila Solsona figura como representante nacional, ocupando el octavo puesto de la preclasificación. Las primeras favoritas del torneo son la rusa Nanuli Pipiya, la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras, la rumana Cristina-Madalina Stancu y la italiana Benedetta Davato.

En un cuadro marcado por las bajas de última hora –hasta ocho–, cuatro jugadoras españolas han superado la fase previa: Ainhoa Zamora, Arabela Fernández, Lucía Paz e Isabel Rapisarda, mientras que otras cuatro han entrado entre las 32 mejores con plaza de lucky loser: Ivonne Cavallé, Carmen López Rueda, Miriam Blasco y Rocío Martín.

Los cuadros de este torneo que se juega en el Club de Tenis Torrent y orden de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre