Internacional Masculino - ITF

El circuito internacional Futures se despide de Cataluña con un nuevo torneo en Valldoreix

18 mayo, 2010
Facebook Twitter
El circuito internacional Futures se despide de Cataluña con un nuevo torneo en Valldoreix
18/05/2010

Las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix, en la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, acogen esta semana el quinto y último torneo de la segunda gira del circuito internacional ITF de Futures por tierras catalanas, con una nueva prueba de 10 mil dólares que lleva el nombre de “IV Futures Círculo de Lectores”.

La competición ha arrancado con la eliminación inesperada del primer favorito, el ilicitano Miguel Ángel López Jaén, a manos del joven jugador vasco formado en Barcelona, Juan Lizariturry. De entre el resto de cabezas de serie, figuran también los españoles Gerard Granollers, Andoni Vivanco –finalista la semana pasada en Lleida– y Marc Fornell.

El cuadro final quedó completado este fin de semana con los jugadores clasificados desde la fase previa, entre los que sólo un español lograba el acceso a estar entre los mejores: el joven alicantino de 17 años Carlos Boluda, que prepara su participación en el próximo torneo júnior de Roland Garros.

Los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre