Internacional Femenino - ITF

El circuito internacional ITF femenino se detiene en Mallorca con tres nuevos torneos

5 noviembre, 2010
Facebook Twitter
El circuito internacional ITF femenino se detiene en Mallorca con tres nuevos torneos
05/11/2010

Las instalaciones del Club Tennis Ca’n Simó acogen esta semana el primero de los tres torneos internacionales ITF femeninos que se van a celebrar en la isla de Mallorca este mes de noviembre, con una dotación de 10 mil dólares en premios.

En la recta final de la competición, que se decidirá este fin de semana, la guipuzcoana Lara Arruabarrena -ganadora este año de un torneo en Badalona- defiende su condición de primera favorita del cuadro ante la emergente jugadora canaria Arabela Fernández, en uno de los encuentros de cuartos de final programados para este viernes.

La vencedora buscará un puesto en la final ante la ganadora del partido que mide a la portuguesa Maria Joao Koehler y la checa Katerina Vankova. En la parte baja del cuadro, la local Sandra Soler, ganadora del pasado año, se enfrenta a la madrileña Carmen López Blanco, mientras que la cabeza de serie nº 2, la barcelonesa Inés Ferrer, lo hará ante la italiana Gioia Barbieri.

Las mismas instalaciones del Club Tennis Ca’n Simó, acogen la próxima semana un nuevo torneo de 10 mil dólares, el cuarto del año en la isla, cuya fase previa se inicia este fin de semana. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y ordenes de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre