Internacional Femenino - ITF

El circuito ITF World Tennis Tour regresa a España con el triunfo de la china Zheng en Marbella

7 septiembre, 2020
Facebook Twitter
El circuito ITF World Tennis Tour regresa a España con el triunfo de la china Zheng en Marbella
07/09/2020

El Royal Tennis Club Marbella ha acogido la primera cita en España del circuito mundial ITF World Tennis Tour tras el parón por la COVID-19, con un torneo femenino de 25 mil dólares ganado por la china de 17 años Qinwen Zhweng. En la final jugada este domingo ha superado a la rusa Alina Charaeva 4-6 6-4 6-4.

La mallorquina Yvonne Cavallé se quedó a las puertas de la final al verse superada por la rusa Charaeva 6-1 6-4 en las semifinales, mientras que la valenciana Leyre Romero completaba la presencia española en cuartos de final.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por la propia Alina Charaeva y su compatriota Oksana Selekhmeteva, tras vencer en la final a las segundas favoritas: la rumana Miriam Bianca Bulgaru y la francesa Victoria Muntean 6-3 6-2.

Tras las cancelaciones sufridas por el calendario, la siguiente cita en España tendrá lugar del 14 al 20 de septiembre en las Pistas Municipales de Tenis Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma de Melilla, con un torneo de 15 mil dolares.

Los marcadores pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil de la ITF. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: Royal Tennis Club Marbella.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre