Juvenil - Nacional

El circuito juvenil Nike Junior Tour 2014 iza el telón esta semana en Madrid

2 enero, 2014
Facebook Twitter
El circuito juvenil Nike Junior Tour 2014 iza el telón esta semana en Madrid
02/01/2014

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid acogen desde este jueves, y por segundo año consecutivo, la prueba inaugural del circuito juvenil nacional Nike Junior Tour 2014, que este año repetirá las mismas sedes de la edición pasada, con 6 torneos locales más los respectivos Campeonatos de España Infantil y Alevín, y el Máster Nacional que decidirá los representantes españoles en el Masters Internacional.

Tras esta primera cita en Madrid, el circuito se trasladará a Valencia con motivo del “Trofeo Internacional Ibis” en las pistas del Club Español de Tenis en Rocafort, que se celebrará del 22 febrero al 2 de marzo. Le seguirá el “VII Torneo Internacional BTT” en el Club Esportiu Valldoreix, que se jugará coincidiendo con la Semana Santa entre el 11 y el 20 de abril.

La competición se intensificará en los meses de verano con la disputa del “III Torneo Internacional Club Atlético Montemar” en Alicante, del 14 al 21 de junio, y del “II Torneo Internacional Academia Sánchez-Casal” de El Prat de Llobregat, en Barcelona, una semana después del 21 al 28 de junio.

Zaragoza cerrará las fases locales del 12 al 20 de julio con el “I Torneo Internacional Stadium Casablanca”, previo al Máster Nacional que regresará a las pistas del Ibiza Club de Campo, en el mes de septiembre con fechas aún por confirmar.

Los cuadros de la fase previa y fase final, así como el orden de juego de este primer torneo en la Ciudad de la Raqueta, pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre