Juvenil - Nacional

El circuito juvenil Nike Junior Tour disputa su segundo torneo del año en Barcelona

2 abril, 2010
Facebook Twitter
El circuito juvenil Nike Junior Tour disputa su segundo torneo del año en Barcelona
02/04/2010

Las instalaciones del Club Esportiu Valldoreix, en Barcelona, son escenario esta semana del segundo torneo del año puntuable para el circuito circuito juvenil Nike Junior Tour 2010, que el pasado mes de enero se estrenó con la primera prueba disputada en Málaga. El malagueño Pedro Domínguez parte como principal favorito para repetir victoria en el cuadro infantil, donde tendrá como principales rivales al castellonense José Monsonís, el barcelonés Robert Herrera y el gijonés Miguel Álvarez.

En la prueba femenina, la madrileña Paula Tormos, finalista en Málaga, figura como cabeza de serie nº 1 en la prueba femenina, por delante de la catalana Marina Guinart, la vallisoletana Ángela Lorenzo y la también catalana Julia Gutiérrez.

Marc Milà y Cristina Bucsa tratarán de revalidar también las victorias logradas en el primer torneo jugado en Málaga, en la competición alevín. Milà tendrá, de nuevo, como principales oponentes a los también catalanes Alex De Minaur y Eduard Güell, y al manchego José Luis Valiente. En chicas, La jugadora de Torrelavega, Cristina Bucsa, encabeza la lista de favoritas por delante de las murcianas Beatriz López y Natividad Pereñíguez, y de Ksenia Kuznetsova.

El calendario del circuito Nike Junior Tour 2010 incluye esta temporada un total de 8 puebas más los Masters Nacional e Internacional aún por designar. Tras las dos primeras pruebas de Málaga y Barcelona, la competición se retomará ya de manera ininterrumpida a partir del 5 de junio, con la celebración de la Copa Campanal en la Asociación Recreativa Río Grande en Sevilla; el II Torneo Internacional del CT Valencia (12 junio); el I Torneo Internacional Ciudad de La Raqueta (19 junio); y el Torneo Internacional del CT Chamartín (17 de julio), estos dos en Madrid. Entre ambos, los Campeonatos de España Alevín e Infantil a celebrar, respectivametnte, en el Centre Internacional de Tennis de Cornellá, en Barcelona (28 de junio) y en el Club de Tenis Almería (5 de julio).

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ON-LINE

Según informan los organizadores, el sistema de inscripción ha cambiado este año y debe hacerse directamente a través de la página www.nikejuniortour.com registrándose primeramente (con un nombre de usuario y un passsword) para después elegir el torneo a inscribirse. Una vez hecho, se deberás hacer el ingreso del importe de la inscripción (22€€) y enviar el comprobante bancario vía e mail al club correspondiente. El cierre de la inscripción será el miércoles de la semana anterior al torneo (unos 10 días antes).

Se pueden consultar los cuadros y ranking por categorías en el apartado Competiciones / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre