Juvenil - Nacional

El circuito juvenil TTK Warriors Tour celebra en Madrid su tercer torneo

17 marzo, 2010
Facebook Twitter
El circuito juvenil TTK Warriors Tour celebra en Madrid su tercer torneo
17/03/2010

El circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010, para jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil, ha iniciado su tercera prueba del calendario en las pistas del Club Deportivo SEK de Villafranca del Castillo, en Madrid, una vez conluido el segundo torneo del año jugado en Sevilla.

En las pistas del Real Club Pineda, el sevillano José Mª Martín de Oliva y la cordobesa Rosario Cañero, se han anotado el triunfo en la prueba infantil, tras superar en sus respectivas finales a Emilio López De la Rosa por 6-1 y 6-4, y Sara Mechaala por un doble 6-0. En alevines, los vencedores han sido Alejandro Davidovich ante Lucas Franco por 6-1 y 6-1, y Marta Cañas sobre Paula Cordón por 6-0 y 6-1. Han cerrado el palamarés en benjamines, Enrique Luque y Carlota Molina, tras vencer en sendas finales a Ramón Inglés por 4-0 y 4-0, y Lucía García García por 4-2 y 4-0.

La presente edición del circuito juvenil TTK Warriors Tour 2010 cuenta con un total de ocho pruebas por toda la geografía nacional, más el torneo Masters que cerrará la competición en el mes de septiembre próximo, en el mismo Club Deportivo SEK de Madrid. Tras los torneos de Zaragoza y Sevilla, la competición continua este mes de marzo con la tercera prueba en el Club Deportivo SEK de Madrid.

Le seguirán los torneos en el Club Amistad XII Enero de Tenerife (10 al 18 de abril), Círculo Mercantil de Vigo (12 al 18 de julio), Club Esportiu Vallpineda de Barcelona (26 de julio al 2 de agosto), CT Oliva de Valencia (2 al 8 de agosto) y CC Mediterráneo de Castellón (9 al 14 de agosto). El Masters con los ganadores de cada uno de estos torneos locales repetirá como escenario las instalaciones deportivas de la institución educativa SEK, en Villanueva de la Cañada, en Madrid, del 1 al 30 de septiembre.

Esta tercera edición del circuito TTK Warriors Tour se celebra en un total de nueve países europeos, los vencedores de los cuales se darán cita en un Masters internacional que en los años anteriores ha tenido como sede Roma y Barcelona.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre