Juvenil - Nacional

El circuito juvenil "Warriors Tour" entra en su recta final en Madrid

2 octubre, 2020
Facebook Twitter
El circuito juvenil
02/10/2020

Las pistas del UCJC Sports Club en Madrid han acogido una nueva cita del circuito juvenil “Warriors Tour 2020” con victorias de Bernando Munk y Ainara Casado en infantiles, Hugo Tomás y Sofía Fernández en alevines, y Fernando Fontán y María Gerova en benjamines.

Bernardo Munk ha logrado su tercer triunfo de la temporada en el circuito venciendo en la final al también madrileño Rafael Jodar 6-7(5) 6-4 6-1, mientras que Ainara Casado superaba a la también local Blanca Berges 7-6(1) 6-1.

El alicantino Hugo Tomás se ha llevado la final alevín ante el madrileño Javier González Nombela 6-0 6-2, y la toledana Sofía Fernández ante la salmantina Nahia Sánchez-Marín 6-2 6-1.

El palmarés se ha completado con las victorias en benjamines de Fernando Fontán sobre Sergio Martínez Vázquez 4-0 4-0, y de María Gerova ante la también madrileña Valeria Martín López 4-2 4-1, logrando así su tercer triunfo del año.

El “Warriors Tour” celebrará su última etapa del año previa al Máster en el Real Zaragoza Club de Tenis del 24 de octubre al 2 de noviembre. Los cuadros finales están disponibles en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto:Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre