Juvenil - Nacional

El circuito juvenil Warriors Tour visita A Coruña

18 julio, 2022
Facebook Twitter
El circuito juvenil Warriors Tour visita A Coruña
18/07/2022

El Real Club Tenis de La Coruña ha acogido una nueva etapa del circuito nacional juvenil Warriors Tour 2022 que ha concluido este fin de semana con las victorias de Clara Arambillet y David Ruiz-Galán en cadete, Emma Baliña y Andrés Pereiro en infantil, Jimena Collantes y Gadin Arun en alevín, y Lara Sebastiá y Yago Carril en benjamín.

La local Clara Arambillet ha triunfado en casa imponiéndose en la final cadete a la pontevedresa Ana Novoa 6-3 6-7(4) [10-6], mientras que el madrileño David Ruiz-Galán superaba al tinerfeño Eduardo Acevedo por 7-6(4) y abandono.

En infantiles, la viguesa Emma Baliña y el lucense Andrés Pereiro han ganado sus respectivas finales ante la barcelonesa María Palacios 6-1 7-5 y el alicantino Hugo Tomás 6-7(5) 6-3 [11-9].

Las victorias en alevines de la ovetense Jimena Collantes y del estadounidense Gadin Arun han sido ante la castellonense Daniella González Castellote 6-0 6-4 y el balear Matías Pujadas 6-0 6-0.

El palmarés se ha completado con un nuevo triunfo de la zaragozana Lara Sebastiá sobre la malagueña Olga García Kirillova 4-2 4-2, y del asturiano Yago Carril contra su paisano Andrés Fernández Palacios 4-1 4-0.

La competición se traslada esta semana a las pistas del Tenerife Top Training en las Islas Canarias.

Foto: Warriors Tour.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre