Juvenil - Nacional

El Circuito Marca Jóvenes Promesas 2014 arrancará en Albacete en marzo

4 diciembre, 2013
Facebook Twitter
El Circuito Marca Jóvenes Promesas 2014 arrancará en Albacete en marzo
04/12/2013

La 19ª edición del circuito nacional juvenil “Marca Jóvenes Promesas” para jugadores de categoría cadete arrancará la próxima temporada 2014 con nuevo torneo en las pistas del Club Tenis Albacete, que se celebrará del 17 al 23 de marzo. La competición volverá a contar con un total de 13 pruebas repartidas por toda la geografía nacional, más un Máster que reunirá a los ocho mejores jugadores en Valencia, a mediados de octubre.

Tras el primer torneo en Albacete, el circuito se trasladará a Marbella, que repetirá sede en las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano del 31 de marzo al 6 de abril. Le seguirán los mismos torneos que este año, en el Tenis Club Villanueva de la Serena en Badajoz (14-20 abril), Club de Tenis Castellón (21-27 abril), Academia Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy, en la localidad alicantina de Villena (28 abril - 4 mayo), y la Academia Sánchez-Casal en El Prat de Llobregat, en Barcelona (5-11 mayo).

Un total de 13 torneos más el Máster Nacional

El torneo de Valencia del 12 al 18 de mayo se traslada a las pistas del Club de Tenis Carlet, mientras que las pistas de la Federación Andaluza de Tenis repetirán como sede de la prueba en Sevilla del 26 de mayo al 1 de junio, al igual que las Rozas Club en Madrid (23-29 junio), el Club Cordillera de Murcia (30 junio – 6 julio) y el Club Atlético Montemar de Alicante (14-20 julio).

La provincia de Valencia acogerá un segundo evento en el Club de Tenis Peñasol, que traslada sus fechas del pasado año al mes de julio (21-27 julio), mientras que Zaragoza cerrará de nuevo el calendario de fases locales con su cita en el Stadium Casablanca (8-14 septiembre), previa al Máster Nacional, que se jugará en Valencia del 14 al 17 de octubre, coincidiendo con la celebración del torneo ATP Valencia Open 500.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre