Juvenil - Nacional

El Circuito Marca Jóvenes Promesas arrancará en Barcelona la primera semana de abril

2 febrero, 2011
Facebook Twitter
El Circuito Marca Jóvenes Promesas arrancará en Barcelona la primera semana de abril
02/02/2011

Las instalaciones del Club de Tennis Teià izarán, del 4 al 10 de abril en Barcelona, el telón de la 16ª edición del Circuito Marca Jóvenes Promesas para jugadores de categoría cadete, que este año volverá a contar con un total de 13 pruebas repartidas por toda la geografía nacional, más un torneo Máster que volverá a reunir a los ocho mejores jugadores en Valencia, a finales de octubre.

Tras este primer torneo en Barcelona, la competición se trasladará una semana más tarde a Cáceres, donde las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia acogerán la segunda prueba del 16 al 22 de abril. A continuación, se repetirán las etapas del pasado año en el Club de Tenis Castellón (25 de abril al 1 de mayo), la Academia de Tenis Equelite - Juan Carlos Ferrero en la localidad alicantina de Villena (2 al 8 de mayo), la Academia Sánchez-Casal en El Prat de Llobregat, en Barcelona (9 al 15 de mayo) y las pistas de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla (6 al 12 de junio).

El torneo de Madrid en Las Rozas Club adelanta una semana su torneo (13 al 19 de junio), y repetirán a continuación en el calendario el Club de Campo de Vigo (27 de junio al 3 de julio), el Stadium Casablanca de Zaragoza (4 al 10 de julio) y el Club Cordillera en Murcia (11 al 17 de julio).

Alicante se suma al circuito con una nueva prueba en las instalaciones del Club Atlético Montemar (18 al 24 de julio), mientras que el torneo del Club de Tenis Peñasol, en Valencia, retrasa sus fechas (25 al 31 de julio). Otra nueva cita en el Centro Asturiano de La Habana de Gijón (30 de julio al 5 de agosto) pondrá punto y final al circuito antes de la celebración del Máster Nacional, que se jugará en Valencia del 26 al 28 de octubre.

El calendario puede consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web, donde se actualizarán todos los cuadros a lo largo del año.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre