Juvenil - Nacional

El Circuito Marca Jóvenes Promesas arrancará en Madrid la segunda semana de abril

30 marzo, 2012
Facebook Twitter
El Circuito Marca Jóvenes Promesas arrancará en Madrid la segunda semana de abril
30/03/2012

Las instalaciones del Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, serán escenario este año del torneo inaugural (9-15 de abril) de la 17ª edición del Circuito Marca Jóvenes Promesas para jugadores de categoría cadete, que volverá a contar con un total de 13 pruebas repartidas por toda la geografía nacional, más un Máster que reunirá a los ocho mejores jugadores en Valencia, a finales de octubre.

Tras este primer torneo en Madrid, la competición se trasladará una semana más tarde a Extremadura, aunque cambiando la sede del pasado año al Tenis Club Villanueva de la Serena – Typex en Badajoz, del 16 al 22 de abril. A continuación, se repetirán las etapas del pasado año en el Club de Tenis Castellón (23 al 29 de abril); la Academia de Tenis Equelite - Juan Carlos Ferrero. en la localidad alicantina de Villena (30 de abril al 6 de mayo); la Academia Sánchez-Casal en El Prat de Llobregat, en Barcelona (7 al 13 de mayo); y las pistas de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla (4 al 10 de junio).

TRECE TORNEOS MÁS UN MÁSTER

Madrid acogerá un segundo torneo en Las Rozas Club (13 al 19 de junio), y Valladolid se estrenará con una nueva prueba que se jugará entre el Club de Tenis Medina del Campo y el Polideportivo Municipal Pablo Cáceres (25 de junio al 1 de julio). El Club Cordillera en Murcia adelanta sus fechas una semana (2 al 8 de julio), mientras que el Club Atlético Montemar repetirá con una segunda prueba en Alicante (16 al 22 de julio).

La recta final del circuito se iniciará en Valencia, con el torneo del Club de Tenis Peñasol (23 al 29 de julio), al que seguirá una nueva cita en el Daimiel Club de Tenis de Ciudad Real (3 al 9 de septiembre), y la última prueba en el Stadium Casablanca de Zaragoza, que retrasa sus fechas (10 al 16 de septiembre).

El Máster Nacional se jugará en Valencia del 16 al 19 de octubre, coincidiendo con la celebración del torneo ATP Valencia Open 500. El calendario puede consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web, donde se actualizarán todos los cuadros a lo largo del año.

Más información
Ver calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre