Tenis Playa

El circuito mundial de tenis playa llega a Europa este fin de semana en Gran Canaria

11 febrero, 2021
Facebook Twitter
El circuito mundial de tenis playa llega a Europa este fin de semana en Gran Canaria
11/02/2021

Las Palmas de Gran Canaria acoge desde este viernes la primera cita en Europa del circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour: el “Nox Beach Tennis Open by Aruba Aloe 2021” de categoría BT50, con una dotación económica de 4.000 dólares en premios.

La competición se jugará del 12 al 14 de febrero en las pistas del Club Open Gran Canaria Nosolotenis, en Tamaraceite, donde también se celebrará una segunda cita sin premios en metálico del 15 al 16 de febrero.

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha servido de marco para la presentación oficial del torneo este miércoles, con la presencia del Consejero de Deportes, Francisco Castellano; el presidente de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, José Sepúlveda; el director del torneo, Pablo Peñate; y el campeón del mundo en 2018 Antomi Ramos.

La competición internacional arrancó este mes de enero con cuatro torneos en los Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. El de Gran Canaria será el primero que se dispute en Europa.

Foto: Open Gran Canaria Nosolotenis.

Más información
Calendario Tenis Playa 2021

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre