Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial de veteranos regresa a Málaga con el Memorial Lew Hoad

27 septiembre, 2012
Facebook Twitter
El circuito mundial de veteranos regresa a Málaga con el Memorial Lew Hoad
27/09/2012

El circuito mundial de veteranos ITF Seniors ha regresado esta semana pasada a Málaga para la disputa de una nueva edición del Memorial “Lew Hoad”, en las instalaciones del Campo de Tenis y Pádel Lew Hoad, donde los tenistas foráneos han copado seis de las nueve categorías en juego. La competición permanece esta semana en la Costa del Sol con un nuevo torneo internacional en el Club de Tenis Don Carlos.

Francisco Llodra logró el único triunfo español en las categorías masculinas imponiéndose en la liguilla +65 con cuatro victorias, por delante del noruego Jon Paldan y el británico Alistair McLeod. En el resto de pruebas, la victoria correspondió al sueco Ulf Rosberg (+45), los británicos Toni Marshall (+50) y Jeremy Woods (+60), el holandés Jef Stevens (+55) y el alemán Rudolf Redenz (+70).

En la competición femenina, Carmen Lang se impuso en la prueba +50 superando en la liguilla a la alemana Beate Blume, e Immaculada Ramos en la reservada a mayores de 60 años, quedando también en primera posición por delante de Carmen Álvarez. El palmarés del torneo lo completaba la británica Catherine Bowen en +45.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre