Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial de veteranos regresa a Marbella

5 octubre, 2012
Facebook Twitter
El circuito mundial de veteranos regresa a Marbella
05/10/2012

Las pistas del Club de Tenis Don Carlos de Marbella, en Málaga, han acogido una nueva cita del circuito mundial de veteranos ITF Seniors, la número 15 del calendario español, con la disputa de los “34th International Seniors Tennis Championships”. Dos de las 10 categorías individuales en juego han concluido con triunfo español en un torneo dominado por los jugadores foráneos.

Mariano Peinado se imponía en la prueba reservada a mayores de 55 años, superando en la final al alemán Peter Hecht por un doble 6-2, mientras que Angulo Calvo confirmaba los pronósticos en +60 derrotando en la final a Primitivo Sánchez Méndez por 6-3 y 6-1.

En el resto de categorías, victorias del argentino Cayetano Sánchez (+35/45), del sueco Ulf Rosberg (+45), el británico Rajiv Batra (+50) y de los alemanes Joerg Kuehnast (+65) y Rudolf Redenz (+70).

En la competición femenina, Marta De la Rica finalizaba en segunda posición de la liguilla +55 por detrás de la alemana Barbel Kuehnast. La también germana Heike Sorge ganaba en +45/50 y la británica Riley Ivanka en +60. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre