Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial de veteranos regresa en Santurtzi con triunfos nacionales

4 septiembre, 2014
Facebook Twitter
El circuito mundial de veteranos regresa en Santurtzi con triunfos nacionales
04/09/2014

Las instalaciones del Club Kaialde de Santurtzi, en Vizcaya, han acogido la vuelta del circuito mundial ITF Seniors a nuestro país tras un mes de parón veraniego, con la disputa de su primer torneo internacional de veteranos que ha deparado un pleno español en las seis categorías individuales en disputa. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club Esportiu Valldoreix de Barcelona.

Iván Vega Olaizola se impuso en la prueba +35 después de superar a Pablo Barrios Ureta por 6-0 y 6-2, en la final que enfrentaba a los ganadores de dos grupos previos jugados en fase de liguilla. Ya en sistema de competición round-robin, Juan Trinidad Sánchez se llevó la categoría +40 tras ganar sus cuatro partidos por delante de Ricardo Uresandi Morales, mientras que Josu Ortiz-De Zárate se imponía en +45 ante Javier Vega Olaizola.

En +50, José Miguel Fernández Ucar se benefició de la retirada en la final de Fernando Pérez Martínez, y Jesús Cenalmor Galán se llevaba la liguilla +60 venciendo en el partido decisivo a Jorge Barrie Borrás. Sofía Arbeo completó el palmarés ganando la categoría única femenina +35, jugada también en round-robin por delante de Leyre Otxandiano. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Y en Francia, Antonio Arnau Sans se quedó a las puertas de la victoria en la prueba +65 del torneo de Périgueux, al verse superado en la final por el jugador local Bertrand Cremers por 6-3 y 6-0.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre