Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial de veteranos se despide de Mallorca con una doble cita en Paguera y Calviá

23 octubre, 2014
Facebook Twitter
El circuito mundial de veteranos se despide de Mallorca con una doble cita en Paguera y Calviá
23/10/2014

Las instalaciones del Club de Tenis Paguera han acogido la segunda edición del torneo International Senior Tennis, con victoria española en cuatro de las nueve pruebas individuales en liza con los triunfos de José Mª Vives (+45), Ramón López Rojo (+60), Enrique Stuyck (+60) y Heike Deda (+55). Días más tarde se celebró otra cita del circuito mundial en el Club de Tenis Oro de Calviá donde repetían victoria José Mª Vives (+45), Ramón López Rojo (+60) y Heike Deda (+55), además de Rubén Román (+35).

En Paguera, José Mª Vives se llevó la prueba +45 al vencer en la final al ruso Sergey Loskutov por 6-1 y 6-2, tras una fase previa de grupos. Ramón López Rojo confirmó los pronósticos en la prueba +60 venciendo en la final a Juan F. Verger por 6-3 y 7-5. Enrique Styuck Roma se llevó la liguilla +70 y Heike Deda la de +55 por delante de la alemana Ingrid Jansch.

Menos fortuna tuvieron Rubén Román Cortés en +35 y David Yazdan en +65, superados en sendas finales por los alemanes Andrew Lux por un doble 6-0 y Rainer Middelhauve por 7-5 y 6-4. Completaron el palmarés el alemán Armin Jaeger (+50), el indio Ajeet Bhardwaj (+55) y la australiana Wendy Armstrong (+40).

José Mª Vives, Ramón López Rojo y Heike Deda repiten triunfos

La cuarta y última cita del circuito mundial ITF Seniors en la isla de Mallorca este mes de octubre ha tenido lugar en Calviá con la victoria de Rubén Román en la prueba +35 sobre el alemán Tobias Peschkes por 6-3, 3-6 y 6-4. En +45, José Mª Vives repitió la victoria de días atrás ganando una liguilla por delante de Stephane Brohard, a quien superó en el partido decisivo por 6-0 y 6-1.

También repetían triunfo Ramón López Rojo en la liguilla +60 ante el alemán Werner Rauen, y Heike Deda en la única prueba femenina de categoría +35, tras vencer a Cristina Gálvez por 6-0 y 7-6(6), después de una fase de grupos.

Sergio García se vio superado en la final +50 por el alemán Helmut Bayer por 6-0 y 7-6(6), y Miguel Binimelis era segundo en la liguilla +65 tras otro jugador germano, Michael Schultz. El resto de categorías eran para el alemán Thomas Kausche (+55) y el australiano Adrian Alle (+80).

Victoria de Antonio Arnau en Marruecos

Y en Marruecos, Antonio Arnau Sans se impuso en la prueba +60 del torneo de Marrakech al adjudicarse una liguilla después de superar en el partido decisivo al francés Thierry Roux por 6-3 y 6-4.

La competición internacional se traslada esta semana a la provincia de Valencia con motivo del 4º Internacional Senior “Carmen Perea“ en el Club de Tenis Gandía. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre