Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial de veteranos visita Manacor y Mijas

31 octubre, 2019
Facebook Twitter
El circuito mundial de veteranos visita Manacor y Mijas
31/10/2019

La Rafa Nadal Academy de Manacor ha acogido, del 21 al 26 de octubre, su segunda cita del año puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, que ha concluido con las victorias españolas de Guillermo Royo (+50), José Sabater (+55), Ramón López Rojo (+65) y Heike Deda Kolata (+60).

En el resto de categorías los ganadores han sido el británico Richard Bancroft (+35), el polaco Daniel Stach (+40), los alemanes Peter Mayerhoeffer (+45) y Horst Lunenburg (+70) y el húngaro Peter Sakovics (+60), en la competición masculina.

En la femenina, lo han hecho la lituana Elena Cibulskiene (+35), las alemanas Krassimira Iordanova (+40) y Bettina Jeroske (+50), y la italiana Alessandra Lupano (+55).

Paralelamente se ha disputado otra cita internacional en el Riviera Sport Club, de Mijas, donde Juan Martínez Becerra y Francisco Gemas se han llevado las pruebas +40 y +55 respectivamente.

El palmarés se han completado con las victorias del finlandés (+50), el checo Jiri Mares (+60), los alemanes Volker Andre (+65), Ernst Seubert (+70) y Gabriele Seubert (+45), y la belga Brigitte Bocken-Jacob (+60).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta web.

Foto: Riviera Sport Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre