Veteranos - ITF Masters Tour

El circuito mundial ITF Senior concentra su actividad en Mallorca

14 octubre, 2011
Facebook Twitter
El circuito mundial ITF Senior concentra su actividad en Mallorca
14/10/2011

Casi coincidiendo en fechas con el “16º Mallorca Open Seniors”, la localidad mallorquina de Capdepera ha celebrado otro evento del circuito mundial ITF Senior, esta vez en las pistas del Club de Tenis Aguait, donde José Antonio Salvador Langa ha sumado el único éxito de la representación española, ganando la prueba masculina +60 de los “5º Internacionales de Tenis Seniors” ante el alemán Herbert Jacobs por 6-1 y 6-3.

Germán Navarro no pudo defender su condición de primer favorito de la prueba conjunta +45/50 al verse superado en la final por el brasileño Ramon Balbuena por un doble 6-3. Otro tanto le sucedía en +55 a Ramón López Rojo, que caía ante el finlandés Matti Timonen por 6-0 y 6-2, mientras que Magda Herrero Galindo finalizaba en segunda posición la liguilla femenina conjunta de +45/50/55 por detrás de la alemana Susanne Reinhard.

UN SOLO TRIUNFO ESPAÑOL

El palmarés masculino del torneo quedó completado con los triunfos del suizo Sven Leuzinger (+35/40), y de los alemanes Hans Peter Balke (+65) y Hans-Horst Müller (+70/75). En damas, victorias para las también alemanas Manuela Jansen (+35/40) y Brigitte Weber (+60/65/70).

El circuito mundial ITF Senior celebra esta semana el cuarto de los cinco torneos programados este año en Mallorca, con las pistas de la Guillermo Vilas Tennis Academy, en Palmanova, como escenario. La última prueba balear se jugará la próxima semana en el Club Tenis de Oro, de Calvià. Todos los cuadros finales, incluidos los de dobles, dobles mixtos y consolación, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre