30/09/2020 / 05:00 AM
Juvenil - Nacional

El circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” cruza el ecuador en Madrid

23 junio, 2011
Facebook Twitter
El circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas” cruza el ecuador en Madrid
23/06/2011

Las instalaciones del Rozas Club Bollettieri de Madrid han acogido la séptima prueba del circuito nacional cadete “Marca Jóvenes Promesas”, que ha finalizado con el triunfo de los locales Pablo Vivero, que ha sumado su segunda victoria de la temporada, y Paula Tormos.

El madrileño, ganador también del torneo disputado en Alicante el pasado mes de mayo, superó en la final a su paisano Fernando Rivas, cuartofinalista este año en Cáceres, por un claro 6-2 y 6-0. Ambos venían de superar en las semifinales a los alicantinos Ignacio Gonzálbez y Javier Serer, respectivamente.

El barcelonés Pepe Batalla completó los cuartos de final junto al madrileño Abel Acuña, el ibicenco Ibai Gómez y el canario Pablo Moreno.

En la competición femenina, la también madrileña Paula Tormos se anotó su primera victoria de la temporada al vencer en la final a la asturiana Olaya Inclán por un igualado 6-4, 0-6 y 6-3.

Tormos accedía a la final con sendas victorias sobre sus paisanas Sandra Segura, en cuartos, y María Gutiérrez, en semifinales. En la parte alta del cuadro, Olaya Inclán vencía a la local Marina Martí y Joy Chia, respectivamente. La castellonense Laura Argente y la guipuzcoana Olga Arruabarrena completaron los cuartos de final.

La competición se retomará en las pistas del Club de Campo de Vigo, en Pontevedra, la semana del 27 de este mismo mes de junio. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre